KLANCUT / ACEITES DE CORTE

«Los aceites de corte de la familia Kläntenn ® son fluidos claros con distinta configuración de aditivos dependiendo el uso que se pretenda.

En forma general, tienen un conjunto de aditivos extrema presión, también completa nuestra gama productos libres de cloro o súper aditivados para operaciones sumamente exigentes como el brochado vertical o formación de roscas o engranes.
Todos los productos tienen aditivos anti-niebla haciendo que el uso de los mismos no sean tan nocivos al medio ambiente.»

Related Posts

OMNIGEAR GUIDE

Aceite calidad “Premium” para guías de máquinas herramientas, muy alta resistencia a la oxidación y al envejecimiento, reduce las pérdidas y fugas por los retenes por su adhesividad y evita el stick slip.

TARMELA 9300-46

Grasa de avanzada tecnología con bases lubricantes 100% sintéticas de última generación, sobresaliente en lubricación de rodamientos y mecanismos sometidos a altas cargas, altas RPM, contaminantes y amplio rango de temperaturas.

TARMELA 9600

Grasa compleja de sulfonato de calcio sobrebasado, desarrollada para un muy alto rendimiento en rodamientos con velocidades medias / bajas bajo condiciones severas de cargas y temperaturas. Recomendada para condiciones de servicio pesado en las más variadas industrias. Gran repelencia al agua, ácidos y álcalis.