KLANRUST

“Son agentes químicos que reaccionan con la superficie del metal o el medioambiente interrumpiendo el mecanismo de oxidación o la reacción que causa la corrosión.

Los inhibidores de corrosión se absorben sobre la superficie del metal y forman una capa protectora entre el metal y el medioambiente que lo rodea, evitando que el oxígeno, el metal y la humedad reaccionen entre sí para llevar a cabo la reacción de oxidación y por ende la corrosión del metal.”

Related Posts

PENETRAT SPRAY

Lubricante multiservicios con excelentes propiedades de penetración, gran capacidad de disolución del óxido y alta protección contra la corrosión. Apropiado para la lubricación de cadenas a temperaturas normales, guías de deslizamiento y para la conservación a largo plazo de partes almacenadas y elementos de maquinarias.

RELEASE SF SPRAY

Fluido sintético especialmente diseñado para aplicar como desmoldante en matrices de la industria de inyección de plástico principalmente donde se requiera un fluido libre se siliconas y que garantice compatibilidad con el proceso de pintura de modo que pueda aplicarse luego al producto plástico terminado.

ULTRABELT

Antideslizante de correas en spray.