KLANSYN / FLUIDOS SINTÉTICOS PARA CORTE

Los fluidos de corte sintéticos son por definición productos que no poseen aceite mineral en su formulación, para lograr la lubricación necesaria en los diferentes procesos de corte de metal, llevan de manera integral, una combinación de compuestos sintetizados para otorgar las prestaciones necesarias de reducir la fricción en los diferentes procesos. El no usar aceite mineral, hace que estos productos sean mucho mas limpios, detersivos y mejores refrigerantes, usados principalmente donde hay una exigencia de enfriamiento continuo.

Related Posts

PENETRAT SPRAY

Lubricante multiservicios con excelentes propiedades de penetración, gran capacidad de disolución del óxido y alta protección contra la corrosión. Apropiado para la lubricación de cadenas a temperaturas normales, guías de deslizamiento y para la conservación a largo plazo de partes almacenadas y elementos de maquinarias.

RELEASE SF SPRAY

Fluido sintético especialmente diseñado para aplicar como desmoldante en matrices de la industria de inyección de plástico principalmente donde se requiera un fluido libre se siliconas y que garantice compatibilidad con el proceso de pintura de modo que pueda aplicarse luego al producto plástico terminado.

ULTRABELT

Antideslizante de correas en spray.