OMNIGEAR GUIDE

Aceite calidad “Premium” para guías de máquinas herramientas, muy alta resistencia a la oxidación y al envejecimiento, reduce las pérdidas y fugas por los retenes por su adhesividad y evita el stick slip.

Related Posts

TARMELA 9300-46

Grasa de avanzada tecnología con bases lubricantes 100% sintéticas de última generación, sobresaliente en lubricación de rodamientos y mecanismos sometidos a altas cargas, altas RPM, contaminantes y amplio rango de temperaturas.

TARMELA 9600

Grasa compleja de sulfonato de calcio sobrebasado, desarrollada para un muy alto rendimiento en rodamientos con velocidades medias / bajas bajo condiciones severas de cargas y temperaturas. Recomendada para condiciones de servicio pesado en las más variadas industrias. Gran repelencia al agua, ácidos y álcalis.

KLANCLEAN / LIMPIADORES INDUSTRIALES

La línea de agentes limpiadores Kläntenn ® sobrepasan las expectativas de nuestros usuarios finales, los productos son altamente concentrados a un costo realmente muy accesible. Están diseñados con tecnología de avanzada, nuestros detergentes son de vanguardia en los procesos industriales.