OMNIGEAR SEAL

Compuesto desarrollado para disminuir fugas y pérdidas en la lubricación de transmisiones de engranajes sin descuidar las exigencias de diseño que se deben cubrir en el lubricante para estas aplicaciones. Debido a su formulación con componentes gelificantes, tiene un exclusivo efecto reversible, que le permite mejorar su fluidez en las zonas de trabajo con alta temperatura y mantenerse estanco en las zonas de menor movimiento.

Related Posts

PENETRAT SPRAY

Lubricante multiservicios con excelentes propiedades de penetración, gran capacidad de disolución del óxido y alta protección contra la corrosión. Apropiado para la lubricación de cadenas a temperaturas normales, guías de deslizamiento y para la conservación a largo plazo de partes almacenadas y elementos de maquinarias.

RANTAI HWP 16M

Se trata de un gel semisintético altamente adhesivo, desarrollado para la lubricación de cadenas de alto huelgo y severo ataque con agua, incluso sumergidas. También recomendable para cables de acero y engranajes abiertos de mediano y gran porte, donde la resistencia a la corrosión, protección antidesgaste y duración de la película sean parte de los principales requisitos.

ULTRABELT

Antideslizante de correas en spray.