TARMELA 305

Grasa de espesante complejo con aditivos sólidos y exenta de metales pesados, diseñada para abarcar un amplio rango de aplicaciones industriales donde se requieren capacidad para soportar altas temperaturas, máxima resistencia a la rotura de película lubricante, repelencia al agua fría y caliente, y resistencia a ácidos y lejías. Excepcional protección contra el desgaste y gran capacidad de carga y lubricidad en situaciones de lubricación límite.

Related Posts

PENETRAT FG SPRAY

Lubricante semisintético grado alimenticio (aplicaciones con riesgo de contacto accidental con los alimentos), penetrante, limpiador no tóxico, lubricante multiservicio, forma una capa transparente que protege de la corrosión y la oxidación al estar los equipos sin funcionamiento, aún en ambientes con mucha humedad.

PASTA BC 88 / 12

Pasta de ensamble de color cobre, desarrollada específicamente para conexiones de tornillo y uniones roscadas sujetos a altas temperaturas. Extraordinaria propiedad de separación a temperaturas de hasta 1100º C.

RANTAI HWP

Gel semisintético altamente adhesivo, desarrollado para la lubricación de cadenas de alto huelgo y severo ataque con agua, incluso sumergidas. También recomendable para cables de acero y engranajes abiertos de mediano y gran porte, donde la resistencia a la corrosión, protección antidesgaste y duración de la película sean parte de los principales requisitos.