Historia

LAAPSA fue fundada en Buenos Aires, Argentina en 1988 con el objetivo de producir lubricantes industriales de máxima calidad, eficiencia y rendimiento con foco en el mercado global. Bajo esta concepción, la empresa se desarrolló y en 1991 se instaló en la ciudad de Caseros, provincia de Buenos Aires. En respuesta al crecimiento de los negocios internacionales, en el año 2000 la empresa incorporó la planta fabril de 2500 m2 emplazada en la ciudad de Bernal, trabajando coordinadamente las unidades de negocios locales, como de productos para el mercado de exportación.

La constante y creciente demanda del mercado local,de las subsidiarias como de los distribuidores en el mundo, permitió en el año 2013 adquirir la planta industrial actual.

Sita en el parque Industrial de Tigre, a tan solo 35 Kilómetros de Buenos Aires, cuenta con 13.000 metros cuadrados y ubica a LAAPSA como el mayor productor nacional de lubricantes especiales y un referente internacional en nuevas tecnologías para la lubricación industrial.
LAAPSA se destaca como:

  • Proveedor local desde 1990 de lubricantes especiales para transmisiones de engranajes con tecnología de alisamiento de superficies de Tercera Generación Avanzada, aportando un producto diferencial para el control del desgaste en reductores, multiplicadores y rodamientos.
  • Líder mundial en el desarrollo de Geles de Ultra alta viscosidad enfocados en la lubricación de engranajes abiertos y cojinetes deslizantes,
  • El mayor productor latinoamericano de grasas complejas sulfonato de calcio sobrebasado, conocidas por tratarse de productos que tecnológicamente revolucionaron el mercado de grasas lubricantes.
  • El primer productor Argentino en obtener la certificacióninternacional de NSF bajo la categoría H1 y el mayor productor local de lubricantes homologados para la industria de Alimentación y bebidas.

Como corolario, LAAPSA es una empresa Argentina comprometida desde hace 30años, en ofrecer a sus clientes y partnerssoluciones de Ingeniería y productosque están a la vanguardiapara el campo de la lubricación industrial, teniendo por objeto, la mejora de los activos,la optimización de los procesos productivos, el uso racional de los recursos y el cuidado de la salud como del medioambiente.

La compañía cuenta con personal altamente capacitado que desarrolla en sus laboratorios prácticas y procesos productivos de excelencia; además del completo soporte que ofrece a través de sus consultores técnicos altamente capacitados.
LAAPSA responde con sus productos y servicios a los más variados sectores industriales en todo el mundo.Además de consolidar el comercio dentro del país, LAAPSA posee subsidiarias en Brasil, Caribe, México y Uruguay; y exporta aalrededor de 40 países en todo el mundo.
LAAPSA obtuvo la certificación ISO 9001/2000 en sus procesos lo que garantiza enfoque al cliente, trabajo en equipo, mejora continua y relaciones beneficiosas con clientes y proveedores.

tecnologia en lubricacion industrial

Calidad de Excelencia

Certificados ISO 9001/2000

servicio de asistencia tecnica

Nuestras
oficinas de venta
en América

Argentina

Lamadrid 474 / Troncos Del Talar – [B1608CEJ] Tigre –
Prov. de Buenos Aires – Rep. Argentina
Tel: [00 54 11] 4715 0123
Mail: laapsa@laapsa.com.ar
www.laapsa.com.ar

Brasil

Laapsa Lubircantes e Insumos Ltda
Rua: Carlos Gomes, 1185 – Sala .2 – Centro – Limeira/SP
Tel: 19 3451 8932 | 3452 7654 | Fax: 19 2114 3527

México

Lubricantes de Avanzada SA de CV
Boulevard Isidro Lopez Zertuche N° 4728 | Colonia Virreyes Obrera Saltill Coahula
Tel: ++ 844 4320898
Luis Rangel: la_rangel@klantenn.com.mx

Uruguay

GALIREL S.A.
Cufré 2830 esq. Pedernal – Montevideo.
Tel: +598 2209 8029 | Fax: +598 2203 0001
administracion@galirel.com.uy | www.galirel.com.uy