Perfil

En las diversas industrias a las que LAAPSA provee productos y servicios, la complejidad de los estudios necesarios para detectar problemas y aportar soluciones, requiere formación constante y actualizada en Tribología, la ciencia que se ocupa de estudiar la fricción, el desgaste y la lubricación que tienen lugar durante el contacto entre superficies sólidas en movimiento.Este tipo de análisis cubre no sólo aspectos químicos, sus efectos sinérgicos y performances, sino los aspectos mecánicos de cada tipos de equipos en las diferentes industrias.

LAAPSA dispone de un conjunto consultores técnicos cuya formación insume más de 3 años y requiere una actualización constante de conocimientos en torno a los avances en lubricación industrial. La inversión que la empresa realiza en la capacitación permanente de sus profesionales constituye un riquísimo activo de conocimientos propios.

En esta línea, LAAPSA dicta cursos y seminarios para profesionales con distintos niveles de responsabilidades dentro de la industria. (Seminario de Lubricación Industrial Básica, Seminario de Lubricación Industrial Especializada y Seminario de Lubricación Industrial para la Toma de Decisiones). También organiza cursos de temáticas específicas para requerimientos puntuales.

 

POLITICA DE CALIDAD

 

LAAP SA., asume el compromiso de elaborar productos y entregar servicios con la calidad establecida, sin olvidar las necesidades y la satisfacción de los clientes y otras partes interesadas. Para esto, define su Política de Calidad como una única prioridad.

Dentro de ese marco, la Organización establece las acciones de:

  • Capacitar, entrenar y motivar y, de esta manera crear conciencia y competencia entre su personal para el trabajo en equipo, para que elabore productos de alta calidad.
  • Adoptar e implementar un Sistema de Gestión de Calidad en base a los requerimientos de las normas ISO 9001: 2015 y ejecutar la mejora continua del Sistema.
  • Proporcionar la metodología para establecer, implementar y revisar los objetivos y metas de calidad.
  • Cumplir los requisitos legales para sus productos y otros compromisos que adhiera.
  • Asegurar que la Política sea difundida, entendida y llevada a la práctica por todos los niveles de la Organización.

La Dirección asegura el cumplimiento de la Política de Calidad y evalúa que sea adecuada a los objetivos de la Organización, referido siempre al grado de calidad de productos elaborados, comercializados y servicios asociados que brinda.

Esta política será llevada a cabo en un marco que favorezca la rentabilidad y el progreso de la Empresa.

 

Gustavo Perfetti
Director

Calidad de Excelencia

Certificados ISO 9001/2015

Nuestras
oficinas de venta
en América

Argentina

Lamadrid 474 / Troncos Del Talar – [B1608CEJ] Tigre –
Prov. de Buenos Aires – Rep. Argentina
Tel: [00 54 11] 4715 0123
Mail: laapsa@laapsa.com.ar
www.laapsa.com.ar

Brasil

Laapsa Lubircantes e Insumos Ltda
Rua: Carlos Gomes, 1185 – Sala .2 – Centro – Limeira/SP
Tel: 19 3451 8932 | 3452 7654 | Fax: 19 2114 3527

México

Lubricantes de Avanzada SA de CV
Boulevard Isidro Lopez Zertuche N° 4728 | Colonia Virreyes Obrera Saltill Coahula
Tel: ++ 844 4320898
Luis Rangel: la_rangel@klantenn.com.mx

Uruguay

GALIREL S.A.
Cufré 2830 esq. Pedernal – Montevideo.
Tel: +598 2209 8029 | Fax: +598 2203 0001
administracion@galirel.com.uy | www.galirel.com.uy