lubricante alimentario

Industria Alimenticia

TECNOFIDTA 2016

Durante el mes de Septiembre, LAAPSA estuvo participando de Tecno Fidta

Tecno Fidtaes el evento más importante de Sudamérica y el punto de encuentro de los principales decisores nacionales e internacionales relacionados con la industria del procesamiento alimentario.

El evento reúne a profesionales y empresarios del sector para presentar los desarrollos más recientes en productos y servicios relacionados con la industria de alimentación y bebidas.

La Exposición Internacional de Tecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes está organizada por Messe Frankfurt Argentina con el apoyo de la Asociación Argentina de Tecnólogos Alimentarios (AATA) y la Asociación de Proveedores de la Industria de la Alimentación (AdePIA).

LAAPSA es el mayor productor de capitales nacionales de lubricantes homologados para aplicarse en la industria alimenticia sobre aquellos lugares que exista riesgo de contacto accidental con los alimentos (Categoría NSF H1).

La planta de LAAPSA Argentina, radicada en el parque industrial de Tigre, cuenta con un exclusivosector preparado con equipos y sistemas de producción donde se fabrica la familia de lubricantes “grado alimenticio” bajo los estándares necesarios para cumplir con las garantías y exigencias de inocuidad y seguridad alimentaria.

Este riguroso proceso de producción, finaliza con el envasado en recipientes autorizados para la preparación de alimentos y son debidamente identificados para un fácil reconocimiento del producto “grado alimentario” en los usuarios.

Además de las certificaciones de seguridad alimentaria locales (SENASA), los lubricantes “Food Grade” de LAAPSA fueron los primeros productos Argentinos en lograr la certificación internacional de NSF (USA) bajo la categoría H1, y teniendo una amplia variedad de productos que cumplen esta certificación.