Nuevos Sprays Certificados

Uno de nuestros objetivos es acompañar a nuestra estrategia de provisión de productos de valor a través del respaldo de aprobaciones emitidas por organismos de prestigio internacional. En esta oportunidad nos referimos concretamente a los lubricantes grado alimenticio para la industria alimenticia y farmacéutica: Viscopren NTX Spray (Lubricante sintético tipo gel ) Penetrat FG Spray ( Lubricante semi sintético multripropósito).

Cert. SENASA

Cert. NSF

Viscopren NTX SprayC-3179159290
Penetrat FG SprayC-3178159289

Para ambos hemos obtenido las certificaciones H1 –aptitud contacto incidental con alimentos- a través del SENASA y NSF de USA. A partir de ahora, usted tiene a su alcance estas soluciones en lubricación, teniendo en cuenta que ambos cuentan con certificaciones que le otorgan a estos productos el respaldo sanitario oficial para la utilización en plantas de procesamiento de alimentos, farmacéutica o toda aquella que así lo exija.

Para mayor información sobre las características de estos productos o eventualmente sobre todos los que tenemos certificación vigente para uso en instalaciones de procesos alimenticios, no dude en ponerse en contacto a través de nuestra página web y nos pondremos en contacto con usted. Más Información