empresas de lubricantes

Planta Parque Industrial Tigre

Luego de un intenso trabajo de modernización de la planta adquirida, desde el día 4 de Mayo de 2015 LAAPSA Argentina centraliza sus actividades productivas y administrativas en la planta del Parque Industrial de Tigre.

En nuestras nuevas instalaciones de 13.000 Metros cuadrados, y a tan solo 30 minutos de Buenos Aires, tenemos nuestro centro de Ingeniería y desarrollo de las plataformas de lubricantes especiales para mantenimiento. Dentro de esta familia, nuestra planta productiva, entre otras actividades, se rediseñó para optimizar los procesos productivos en la elaboración de 4 pilares estratégicos para nuestra compañía:

  • Geles de ultra alta viscosidad
  • Grasas complejas sulfonato de calcio sobrebasado
  • Lubricantes con aditivos de deformación plástica (PD)
  • Lubricantes homologados para la industria alimenticia.

Esta nueva situación nos permite incrementar nuestra capacidad productiva para dar cumplimiento a nuestro crecimiento sostenido tanto en el mercado local como en el internacional, y al mismo tiempo, mejorar nuestros compromisos de entrega por disponer de una mayor superficie para el almacenamiento de materias primas y productos terminados.

Parte de este reacomodamiento involucra a nuestro completo laboratorio, que nos permite:

  • Mejoras en las actividades inherentes al control de calidad de nuestros productos,
  • Mejoras en servicio al cliente a través unade las herramientas más importante del mantenimiento predictivo, que es el monitoreo del aceite usado.
  • Disponibilidad para seguir nuestro comprometido trabajo en el mercado de Investigación y desarrollo de lubricantes de alto rendimiento.

Sin olvidar nuestros orígenes y valores, desde LAAPSA seguimos trabajando bajo las políticas de ser una empresa flexible, de respuesta rápida, innovadora, con vocación de servicio, y por supuesto, con un profundo compromiso en generar SOLUCIONES en nuestra área de conocimientos, Lubricantes para lo más importante que tenemos, nuestros clientes.