Hace no mucho tiempo atrás, se tomaba como algo natural utilizar lubricantes minerales y sufrir las consecuencias de la formación de residuos. También resultaba normal programar un cambio de aceite cada 45 días en un compresor de aire a tornillo. Inteligentemente los fabricantes de compresores fueron generando aceites propios como repuesto original, y con ellos un cambio de paradigma en los usuarios, de aplicar lubricantes sintéticos en sus equipos.

En la actualidad hay más conciencia de que la temperatura y el oxígeno del aire son factores cotidianos en la compresión del aire y esto mismo es un dato determinante que daña al lubricante. Para satisfacer esa condición crítica de trabajo, LAAPSA desarrolló en concordancia con cada especificación técnica de los mayores fabricantes de compresores nacionales e internacionales, una propuesta variada de aceites sintéticos para permitir el óptimo funcionamiento de cada compresor en cada industria.

Los invitamos a conocer la familia de lubricantes sintéticos especiales que tenemos para ofrecerles:

LAAPSA Investigación & Desarrollo

Con participación en Ingenios Azucareros en más de 30 países distribuidos por todo América, Asia y África, y con profundo reconocimiento internacional en esta industria, debido a la permanente investigación y desarrollo de productos de máxima tecnología, LAAPSA se prestigia en ser el mayor proveedor mundial de lubricantes para la industria azucarera.

LAAPSA Tecnologías

A través de nuevos materiales, vinculados de nuestro conocimiento entre la Ingeniería Química y la Mecánica de las aplicaciones, LAAPSA se encuentra en la vanguardia de tecnologías que, con casos documentados y reconocimiento internacional, permite ahorros inconmensurables en relación a minimizar consumos, minimizar costos, maximizar el cuidado al medioambiente, maximizar el rendimiento mecánico como consecuentemente, mejorar la producción.

Comprometidos con la innovación, comprometidos con nuestros clientes.