El mayor porcentaje de lubricantes que se comercializan en el mercado tienen como destino final la utilización dentro de sistemas hidráulicos.
Si bien, la función principal es la de transmitir potencia, los fluidos hidráulicos modernos tienen asociados una extensa lista de necesidades asociadas para garantizar el perfecto funcionamiento tanto del sistema como un todo, como para cada uno de sus componentes.
Tolerancias cada vez más pequeñas, sistemas expuestos a grandes cambios de temperatura, contaminantes tanto líquidos como de partículas atmosféricas y cada día lógicamente con más importancia, teniendo en cuenta el cuidado hacia nuestro medio ambiente, nos llevan a desarrollar fluidos especiales donde se prioriza la inclusión de aditivos de muy alta protección contra el desgaste de bombas y movimientos pero con la conciencia de ser amigables con el medioambiente y/o rápidamente Biodegradables.
Siendo uno de los mayores productores regionales de lubricantes hidráulicos especiales, los invitamos a conocer nuestra propuesta de productos:
LAAPSA Investigación & Desarrollo
LAAPSA Tecnologías
Comprometidos con la innovación, comprometidos con nuestros clientes.