LAAPSA asume el compromiso de elaborar productos y entregar servicios con la calidad certificada, priorizando las necesidades y la satisfacción de los clientes y otras partes interesadas. Para esto, define su Política de Calidad como una única prioridad.
Dentro de ese marco, la Organización establece las acciones de:
• Capacitar, entrenar y motivar y, de esta manera, crear conciencia y competencia entre su personal para el trabajo en equipo, para que elabore productos de alta perfomance.
• Adoptar e implementar un Sistema de Gestión de Calidad en base a los requerimientos de las normas ISO 9001: 2015 y ejecutar la mejora continua del Sistema.
• Proporcionar la metodología para establecer, implementar y revisar los objetivos y metas de calidad.
• Cumplir los requisitos legales para sus productos y otros compromisos que adhiera.
• Asegurar que la Política sea difundida, entendida y llevada a la práctica por todos los niveles de la Organización.
La Dirección asegura el cumplimiento de la Política de Calidad y evalúa que sea adecuada a los objetivos de la Organización, referido siempre al grado de calidad de productos elaborados, comercializados y servicios asociados que brinda.
Esta política será llevada a cabo en un marco que favorezca la rentabilidad y el progreso de la Empresa.